sábado, 29 de marzo de 2008

Las dimensiones de la vida


Cada uno en su vida está sujeto a vivir en diversas facetas, como ser, padres, hijos, esposos, profesionales, amigos, compañero de trabajo y otras.

En mi vida, estas dimensiones las puedo relizar con mucha felicidad, pero por supuesto no falto de problemas, pero con el apoyo incondicional de mi familia y, por supuesto, de un Dios que me ha regalado una vida que no la cambiaría por nada, puedo y he logrado decir: soy feliz.

He encontrado en las cosas simples lo más relevante de mi vida. Valorando todo aquello que poseo, sobre todo aquello que me ha costado mucho obtener, y las cosas que no tengo no me estreso por no tenerlas, sino que me ocupo en tratar de obtenerlas en la medida que realmente las requiera.


1 comentario:

  1. Prooofee!!!!
    que beia reflexión... justo ahora que estamos tan prontas a salir a una etapa donde todos los consejos son bienvenidos.... =)

    queremos decirle que lo queremos mucho, gracias por la paciencia, por los consejos, no lo olvidaremos nunca...

    gracias tambien por soportar las cosquillas y por todas esas cajas y fob, cif, fas, daf, ddp y tantas cosas "lindas" que llevaremos con nosotras y que le consta: amamos... cricri

    muchos besitos de:

    paula diaz
    vania gallardo
    cristina gallardo
    maria jose guerra

    4ºb 2008

    ResponderEliminar